“Paseo Montejo es de todos”

19 enero 2013
Noticias de Yucatán ()


Cuestionan el fin de una asociación de propietarios

Un hotelero llama a respetar el interés colectivo sobre el de particulares en el rescate de Paseo Montejo
Carol Kolozs,propietario del hotel Rosas & Xocolate, manifestó que en el próximo plan de rescate del Paseo de Montejo y en todas las actividades en general que se realicen ahí debe prevalecer el interés de los meridanos y no sólo el de los propietarios de los predios de esa zona.
-Esta avenida es de todos los meridanos, pertenece a laciudad, y por tanto las decisiones que se tomen al respecto deben responder a las necesidades de la población en general y no sólo de un pequeño grupo -añadió.
Kolozs recordó que él es impulsor de un patronato que desde hace tres años pugna por rescatar el Paseo de Montejo, por lo que se mostró extrañado por el surgimiento de la Fundación del Paseo de Montejo, presidida por Jorge Carrillo Sáenz, propietario del hotel El Conquistador y ex presidente de la Asociación de Hoteles de Yucatán.
Kolozs dijo que a él no lo invitaron a ser parte de esa agrupación y los integrantes de ésta no se interesaron en acercarse al patronato para saber qué actividades realiza.
¿Dónde estaban esas personas en los tres años que llevamos insistiendo para devolver al Paseo de Montejo la importancia que tenía?, se preguntó. Es raro que ahora que se habla de inversiones para esta avenida surja este tipo de grupos.
-Nuestro patronato no busca beneficios económicos ni políticos, sólo le interesa la imagen de esta emblemática avenida.- Hansel Vargas A.
Rescate | Criterios
El Paseo de Montejo no pertenece a los propietarios de predios de ese lugar.
Es de los meridanos
Carol Kolozs, propietario del hotel Rosas & Xocolate, dijo que el interés de Mérida y de los meridanos está por encima de los objetivos que busquen los dueños de los inmuebles que hay en esa avenida.
Que prevalezca ese criterio
Esa directriz es la que debe prevalecer en el rescate del Paseo de Montejo.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada