Noticias de Yucatán
()
Héctor Murguía Lardizábal, alcalde de Ciudad Juárez, Chihuahua, pidió ayer a los alcaldes priistas de Yucatán que se mantengan unidos y coordinados con todos los demás ediles del país, para atender el clamor general de la población, que es el empleo, “buenos empleos”.
Murguía Lardizábal llegó a esta ciudad en su calidad de presidente de la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm), para tomar la protesta a la nueva directiva de esa agrupación en Yucatán, que preside Roger Alcocer García, alcalde de Valladolid.
La reunión se realizó en el hotel Hyatt y asistieron los alcaldes y los diputados locales y federales emanados del PRI, encabezados por el presidente estatal de ese partido, Luis Hevia Jiménez.
Toman protesta a nueva directiva estatal de alcaldes
Entre otros puntos que planteó en esta ciudad, ante el gobernador Rolando Zapata Bello y en su calidad de presidente nacional de los alcaldes priistas, Héctor Murguía manifestó también que el gobierno federal debería tomarlos más en cuenta a la hora de tomar decisiones.
En su intervención, el gobernador pidió a los alcaldes que trabajen unidos, sobre todo coordinados, y que ante todo cumplan los compromisos que contrajeron en sus respectivos municipios.-