Gira con constructores

17 mayo 2013
Noticias de Yucatán ()


Ramírez Marín visita Mérida como titular de la Sedatu

Este fin de semana tendría su primera gira de trabajo en esta ciudad Jorge Carlos Ramírez Marín como secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
De acuerdo con información recabada entre los constructores locales, se espera que el político yucateco arribe hoy al mediodía para asistir, como invitado especial, a la toma de posesión de Carlos Viñas Heredia, nuevo presidente de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda (Canadevi).
Este evento está previsto que se inicie a las 13:30 horas en el Forum Mayan Hall (en la avenida de Industrias no Contaminantes, a 200 metros del Periférico Norte).
Además de Ramírez Marín se invitó también, para presidir este evento, al gobernador Rolando Zapata Bello y a Fernando Abusaid Quinard, presidente nacional de la Canadevi.
La nueva directiva que presidirá Viñas Heredia abarcará el periodo comprendido de 2013 a 2015.
En cuanto a las actividades del secretario, luego del evento de la Canadevi tentativamente tendría reuniones privadas en Mérida.
Mañana sábado Ramírez Marín iniciaría con el gobernador una serie de actividades públicas a las 8:30 horas en el fraccionamiento Los Héroes, de la empresa Sadasi, donde se entregarían escrituras de viviendas.
Posteriormente se trasladaría a Ciudad Caucel para recorrer el desarrollo de vivienda del constructor Carlos Medina Rodríguez, y hasta anoche no se definía si también visitaría en esa zona el fraccionamiento Gran Santa Fe o Gran Herradura, ambos de Armando Palma Peniche.
Al terminar estos recorridos por los desarrollos de vivienda en esta ciudad, está previsto que el secretario acuda a una reunión con los constructores de casas, en el local de la Canadevi.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada