Mérida en Domingo tendrá cambios

23 mayo 2013
Noticias de Yucatán ()



Jueves, 23 de mayo de 2013 - Edición impresa En: EconomíaMérida



Con más de cuarto siglo de vida el programa Mérida en Domingo será reestructurado para detener los problemas que afronta y hacerlo más atractivo y seguro tanto para los oferentes como para los meridanos y turistas.
-Ese proyecto perdió su concepto original, hay reclamaciones de los comerciantes, las condiciones higiénicas no son las adecuadas y hay otros problemas -señaló el alcalde, Renán Barrera Concha, al exponer las razones de esos cambios.
Aunque declinó abundar sobre lo que realizarán al respecto, dijo que harán un nuevo planteamiento del programa y pronto anunciará cuáles serán las modificaciones.
Mérida en Domingo es un amplio programa de diversión familiar y atractivos turísticos que genera una derrama económica para artesanos, vendedores de comida, dulces, refrescos y otros productores. También se benefician payasos, cantantes, magos, bailarines, músicos y otros artistas más que realizan presentaciones en esos fines de semana.
Hay además empresas que rentan equipos, los transportan e instalan, y otros que ofrecen bicicletas para la Bici-ruta, cuyo derrotero incluye parte del Centro.
Mérida en Domingo tiene dos sedes: la Plaza Grande y el parque de Santa Lucía, cada uno con sus propios programas culturales y grupos de oferentes. Las actividades van de 9 de la mañana a 9 de la noche.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada