Tema político, prioridad

24 julio 2013
Noticias de Yucatán ()

Raúl Paz: Son de más impacto que la reforma energética


El grupo del PAN en la Cámara de Diputados pide posponer la reforma energética y dar prioridad a los cambios en materia de política y elecciones, pues estos últimos tendrán mayor impacto social y económico para la nación, manifestó el diputado Raúl Paz Alonzo.
El legislador expuso también que una forma de impulsar el crecimiento económico del país es combatir la corrupción, poner fin al desvío del erario, ya que impide que los recursos públicos que aporta toda la población se traduzcan en inversiones para infraestructura, desarrollo tecnológico, salud, educación y empleos.
Indicó que de nada sirve buscar un alza al ingreso para el Estado si esos recursos terminan impunemente en manos particulares.
Expuso que un ejemplo se observa en Yucatán: hubo millonarios desvíos del erario en el gobierno de Ivonne Ortega y hasta ahora no hay ninguna sanción.
-Queremos que el gobernador Rolando Zapata diga qué hará al respecto -agrego Raúl Paz.
El panista dio una rueda de prensa para hablar sobre esos temas. Explicó que consideran necesario posponer la reforma energética de la nación y en su lugar trabajar en los cambios estructurales en materia política y electoral.
La razón de ello, explicó, es que la normalidad democrática es la base de un crecimiento económico y de un desarrollo social sostenible.
-Queremos primero un cambio en lo electoral y político y después que vengan las reformas estructurales que concretarán ese avance económico.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada