La policía de Tekax cometió un abuso, dice denunciante

17 agosto 2013
Noticias de Yucatán ()

TEKAX.- Juan Bautista Chan Yah dice que la alcaldesa, Carmen Navarrete Navarro, insiste en que él retire la demanda que interpuso contra policías municipales, quienes lo sacaron por la fuerza de su vivienda.
Aunque ella haya quitado la demanda que puso contra nosotros, yo no voy a quitar la mía porque lo que hizo la policía es un abuso de autoridad. Nunca debieron entrar a mi casa a la fuerza para llevarme. Voy a llegar hasta dónde sea con tal de que castiguen a los policías, puntualizó Chan Yah.
El denunciante manifestó que ayer tuvo una audiencia en el juzgado, “pero yo no asistí, sólo fueron Berto Chan Caballero y Miguel Ángel Góngora; yo fui al doctor para que me revisaran, porque tengo una dislocación en la muñeca, me duelen mucho los brazos y los hombros, donde me golpearon con sus macanas los policías”.
El análisis que me hicieron lo voy a llevar al juzgado para que me cubran mis gastos médicos, además de los días que no he trabajado por estar lesionado, estoy al día con mis gastos, agregó.
Nosotros en ningún momento le pedimos perdón a la alcaldesa ella nos perdonó, refirió Chan Yah y añadió que el juez ya les autorizó que pueden salir de Tekax.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada