Empleados municipales logran obtener un grado más de estudios

28 noviembre 2013
Noticias de Yucatán ()


Un total de 40 empleados recibieron sus certificados de nivel primaria, secundaria y bachillerato en una ceremonia realizada ayer en el Centro Cultural Olimpo.

De los 40 egresados, 25 de ellos concluyeronestudios de educación básica (primaria y secundaria) y 15 finalizaron estudios de bachillerato.
Los trabajadores son de las áreas deServicios Públicos Municipales, Gobernación, Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Policía Municipal y de la Oficialía Mayor.
Al lugar asistieron el alcalde Renán Barrera Concha, el oficial mayor Mario Alberto Martínez Laviada y Juan Carlos Cervera Pavía, director del Instituto de Educación para Adultos en el Estado de Yucatán (Ieaey).
También asistieron Guadalupe Bejar Larrocha, subdirectora académica del colegio de bachilleres y Felipe Duarte Ramírez, regidor presidente de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte. Barrera Concha se dirigió a los egresados y les dijo que “la decisión de continuar de manera voluntaria con sus estudios es un orgullo y habla de la calidad de seres humanos… de personas que están comprometidas con el servicio público y sus familias”.Adornan la ciudad
Por otro lado, el presidente municipal acudió al inicio de Paseo de Montejo para realizar la supervisión del avance en la instalación de la decoración navideña.
Un total de 2,300 adornos se utilizarán para crear el ambiente navideño en calles y parques de la ciudad.
El trabajo de instalación de los adornos está a cargo de 97 empleados de Servicios Públicos Municipales y se iniciaron labores a principios de este mes.
Rogel Echeverría Calero, director de Servicios Públicos Municipales, afirmó que este año no se compraron adornos nuevos y se les dio mantenimiento a los que estaban en resguardo. El trabajo de mantenimiento tuvo un costo aproximado de 600 mil pesos.- fernanda ramos
Adornos | Navideños
La inversión destinada para mantenimiento de adornos fue de 600 mil pesos
Lugares adornados
Paseo de Montejo, el Parque de las Américas, la glorieta de Prolongación Paseo de Montejo, el Parque de la Alemán y otros.
Encendido de dos árboles
El sábado 30 de noviembre se encenderá el árbol del parque “La Visita” en Juan Pablo II y el 7 de diciembre el árbol ubicado en el inicio de Paseo de Montejo, en el marco de la Noche Blanca.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada