Morena prepara su próxima asamblea

28 noviembre 2013
Noticias de Yucatán ()


Continúa en la búsqueda de su registro partidista


Como parte de sus preparativos para la realización de su asamblea constitutiva como partido político, el comité estal en Yucatán del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), invita a una conferencia de prensa para dar a conocer su agenda.
La convocatoria de Morena reitera su firme propósito de continuar con sus ruedas de prensa semanales para informar sobre su agenda y los avances para la realización de su asamblea constitutiva.
En el acto también se darán a conocer las actividades que realiza Morena para impedir el atraco a la nación que lleva al cabo Enrique Peña Nieto.
La rueda de prensa se llevará a cabo hoy jueves en la sede del Comité Ejecutivo Estatal de Morena ubicado en la calle 59 con 50 y 50A del Centro, en frente a “La Mejorada” en punto de las 11:00 a.m.
32 de 52
De acuerdo con el último reporte del IFE, sólo 32 de las 52 organizaciones que notificaron su intención de constituirse como partidos políticos nacionales continúan adelante con el proceso.
De acuerdo con el informe, hasta ahora sólo cinco agrupaciones han celebrado alguna asamblea, a menos de tres meses de que venza el plazo para cumplir ese requisito, entre ellas, Morena, que ha celebrado 20 de las 32 asambleas estatales previstas. Morena cuenta hasta ahora con 96,015 afiliados registrados.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada