Entrega el alcalde nuevos equipos para la limpieza

22 abril 2014
Noticias de Yucatán ()

Mejor nivel de servicios

A menos de año y medio de dejar el cargo el alcalde Renán Barrera Concha ofreció a los meridanos que entregará el municipio en condiciones “mucho mejores” a las que tenía cuando él asumió la presidencia municipal.

Agregó que restablecerá los servicios para dejarlos al nivel que alcanzaron antes del gobierno de Angélica Araujo, cuando “eran orgullo de los meridanos”.
El funcionario expuso lo anterior durante la entrega de nuevos equipos para la limpieza de la ciudad: tres camiones compactadores para recolección de basura, una camioneta de redilas y ocho motocicletas para los supervisores de los parques.
Dijo que en los últimos cinco meses la Comuna invirtió $10 millones en equipos e infraestructura para mejorar los servicios públicos.
Este objetivo lo persigue desde el comienzo de su administración pues, recordó, su primera acción como alcalde fue recorrer las oficinas y patios de esa dependencia para observar en qué condiciones los dejó la pasada administración.
Subrayó que la calidad de los servicios públicos fue un distintivo de Mérida durante 20 años consecutivos. Y el esfuerzo por recuperarlo implicó hacer un esfuerzo doble y que los trabajadores del ramo cumplieran su labor sin tener los equipos y herramientas suficientes para ello.
-Por esa razón hacemos un doble reconocimiento a ustedes -dijo el concejal en ese acto, efectuado en las instalaciones de Servicios Públicos ubicados en el oriente de la ciudad.
-Estén seguros de que entregaremos Mérida en mejores condiciones que las que recibimos, vamos a restablecer los servicios hasta que vuelvan a ser orgullo de los meridanos.
Por su parte, el titular de esa dependencia, Roger Echeverría Calero, expresó que al comienzo de la actual administración los equipos de Servicios Públicos “estaban en el suelo, en la calle”, a tal grado que era “algo que nunca se había visto en Mérida”.- Hansel Vargas A.
Equipos | Destino
Los vehículos serán para atender las zonas oriente y poniente de Mérida.
Recolección de basura
Dos de los nuevos camiones recolectores compactadores serán para atender los parques, y otro más para la limpieza de avenidas, calles y otros sitios públicos más.
La supervisión
Las ocho motocicletas y la camioneta de redilas son para la supervisión y apoyo a los trabajos de limpieza en los parques.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada