Pide el PRD explicar la razón para aplazar el Transpeninsular

24 abril 2014
Noticias de Yucatán ()

Los perredistas exigen desde Mérida al gobierno federal una amplia explicación sobre el por qué se suspendió el proyecto del Tren Transpeninsular, cuando hay hasta presupuesto aprobado para desarrollar ese plan.

Carlos Navarrete Ruiz, candidato a la presidencia nacional del PRD, también advirtió que si se aprueban leyes secundarias contrarias a las reformas constitucionales y protegiendo los monopolios, llevarán el caso a la Suprema Corte de Justicia.
El candidato llegó a esta ciudad en busca del voto de los perredistas yucatecos para ganar la dirigencia de este partido, a través del Consejo Nacional que se realizará en septiembre próximo.
En conferencia de prensa que ofreció en el Hotel Victoria, acompañado de dirigentes estatales de ese partido y Héctor Bautista López, candidato a la secretaría general perredista, Navarrete Ruiz declaró que la suspensión del proyecto del tren afectará aún más a la economía de esta región.
El perredista consideró que no hay justificación alguna para que el gobierno federal suspenda este proyecto, que como se dijo en un principio, vendría a ser un detonante importante para la economía y desarrollo de esta región de la República.
Navarrete mencionó el caso de posponer el proyecto del Tren Transpeninsular como una clara muestra de que no hay mejoría para el país, con el actual gobierno de Enrique Peña Nieto.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada