Bajo la pasión por el Mundial

14 junio 2014
Noticias de Yucatán ()

Todos se dan el tiempo necesario para ver el fútbol

El Centro Histórico de Mérida se transformó en enorme foro durante el primer partido del equipo de México en el Mundial de Fútbol, con gente en restaurantes y a las puertas de los comercios que vende televisores.
Decenas de trabajadores, algunos con camisetas de la Selección, siguieron los pomenores del triunfo de México sobre Camerún en sus centros de trabajo.
Entre firmas de documentos y reuniones de trabajo el gobernador Rolando Zapata Bello y el alcalde de Mérida Renán Barrera Concha vieron el partido. Aunque al parecer el alcalde no resistió la tentación y bajó de su oficina en la planta alta del Palacio Municipal al Olimpo a ver el segundo tiempo con los reporteros y funcionarios, con quienes compartió una “chicharreada”.
El gobernador vio todo el partido por ratos en su despacho de Palacio, sacando tiempo entre una y otra junta de trabajo.- A.B. y D.D.

Mundial | Afición
En numerosos centros de trabajo hubo actividades especiales por el Mundial.
Ajustes
Una de las medidas que se tomaron con motivo del debut de México en el Mundial fue un ajuste en los horarios en que estaban programadas actividades cotidianas.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada