Oficios a dueños de lotes

28 julio 2014
Noticias de Yucatán ()


Deben asumir su responsabilidad y tenerlos limpios

Ante la imposibilidad de limpiar todos los terrenos baldíos de Ciudad Caucel, el gobierno del Estado mandará oficios a los dueños para que asuman su responsabilidad de mantenerlos libres de maleza alta y que generen inseguridad en esa zona habitacional, informó ayer el secretario general de Gobierno, Víctor Caballero Durán.
En un cálculo sobre la dimensión de este problema urbano, el director del Sicey, Eloy Quiroz Ávila, quien dirige la limpieza de 14 terrenos amplios, informó al secretario de Gobierno que habrían unas 20 hectáreas de montes enclavados en los fraccionamientos de Ciudad Caucel, por lo que es una tarea muy difícil controlar el crecimiento de la maleza.
“Aquí cada quien tiene que asumir su responsabilidad”, advirtió Caballero Durán. “Hay terrenos del municipio, de los constructores y de la CFE. Nosotros (el gobierno) limpiamos por ahora 14 terrenos que fueron catalogados como estratégicos para mejorar la seguridad y no nos pusimos a averiguar de quiénes son, pero el Cepredey ubicará a los dueños y les mandará un oficio para que los limpien”.
Sobre las numerosas peticiones vecinales, Caballero Durán dijo que las atenderán.- Joaquín Chan
De un vistazo
Nuevo robo
Karla Álvarez Carrillo informó al secretario de Gobierno que anteayer robaron a su vecina en el fraccionamiento Herradura III.
Clienta
Maribel Quintal García dijo que antes del operativo de la SSP los ladrones robaron tres veces en su domicilio de la calle 71 entre 54 y 56 de Herradura II. Se llevaron su pantalla plana, que le regaló su marido para su cumpleaños. No la recuperó.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada