Nuevo aspirante a la rectoría de la Uady

29 septiembre 2014
Noticias de Yucatán ()

“Es el momento de colocar a la universidad yucateca como líder nacional”
Al registrar hoy su candidatura a la rectoría de la Universidad Autónoma de Yucatán, el doctor en Ciencias Jorge Zavala Castro dijo que hay espacios que puede aprovechar la universidad para colocarse como líder nacional en formación de calidad y producción de conocimientos.
Dijo que tiene muchos proyectos académicos para traer dinero a la investigación en la Uady, tiene en mente aprovechar la experiencia y talento de los universitarios jubilados para la educación continua y otros programas que planteará durante su encuentro con los universitarios.
El doctor Zavala Castro es director del Centro de Investigaciones Regionales “Dr. Hideyo Noguchi” y tiene una trayectoria de 21 años en la universidad.
De esta forma ya son dos aspirantes inscritos a la Rectoría de la Uady, el otro es el maestro José Antonio González Fajardo.
“Es muy buen amigo, pero tengo el mejor proyecto para el futuro de la Uady” , dijo el doctor Zavala luego de recibir su constancia de inscripción.
Se menciona a un tercer aspirante: el doctor José de Jesús Williams, director de Desarrollo Académico, pero aún nobse inscribe.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada