Yucatán, con suerte

28 octubre 2014
Noticias de Yucatán ()


Crítica a políticos y su fuerte gasto en precampañas


A eso se debe que no azote la violencia como en otras entidades
El presidente de la Coparmex en Mérida, Nicolás Madáhuar Boehm, afirmó que la violencia que azota al país es consecuencia de la falta de atención a los problemas sociales y económicos.
Además, consideró que si en algunas regiones, como Yucatán, no se han presentado graves hechos de violencia como en otras entidades “se debe más a factores de suerte que a una estrategia en especial”.
Madáhuar Boehm también denunció que partidos y políticos sólo ven por sus intereses electorales y de corto plazo, y deploró que algunos de estos últimos estén en precampaña electoral gastando fuertes cantidades de dinero público y privado.
“También organizan faraónicos informes de trabajo que no tendrían razón de ser si estuvieran cumpliendo sus tareas”, subrayó en una entrevista el líder empresarial.
Coparmex | Postura
Apariencias
“En México es común que las autoridades hagan como que trabajan y atienden las necesidades de la comunidad. La apariencia es más importante que el fondo”, manifestó ayer el presidente de la Coparmex en Mérida, Nicolás Madáhuar Boehm.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada