Baches, como cáncer sin cura

28 octubre 2014
Noticias de Yucatán ()

Vecinos de la calle 57 entre 54 y 58 del fraccionamiento Granjas se quejan de que a seis meses de reparada una calle ya se encuentra llena de baches otra vez.
Según dijeron, hace seis meses realizaron la reparación de la calle y se hicieron varios pozos pluviales, pero por la mala calidad del material que se utilizó para la obra y el paso de vehículos pesados, ya se formaron de nuevo los baches.
A uno de esos agujeros que se encuentra justo a media calle los vecinos tuvieron que ponerle piedras, un block y una silla para señalizarlo, ya que cuando llueve el agua de la lluvia que queda encharcada en la calle lo oculta.
También las rejillas de los pozos pluviales que hicieron para que no se anegara la calle se encuentran rotas, en las orillas ya se formaron baches y es un peligro para los automovilistas que transitan sobre esa calle.
“En la esquina también hay un bache, la vez pasada hicimos cierres de calles para que nos atienda el alcalde, se reparó la calle y no le pusieron material de calidad, por eso se volvió a romper y se formaron los baches, cuando llueve es un peligro, ya que el agua cubre la calle y los baches”, dijo uno de los vecinos.
Ayer se empezó la reparación de la calle 59 de ese mismo fraccionamiento por empleados del Ayuntamiento de Kanasín.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada