Presenta el PRD a su precandidato a alcalde de Mérida

27 enero 2015
Noticias de Yucatán ()

Dispuesto a pedir el voto “casa por casa”


“No tendremos mucho dinero para derrochar como el PRI y el PAN, pero sí muchas ganas para hacer una campaña, casa por casa si es necesario”, afirmó ayer Carlos Carvajal Borges, al ser presentado como precandidato del PRD a la alcaldía de Mérida.
Alejandro Cuevas Mena, presidente estatal del PRD, al hablar de su precandidato lo calificó como un ciudadano que hace años participó en la política y ahora regresa a ella, y con experiencia en la administración pública.
Con Carvajal Borges son ya cinco los aspirantes a la alcaldía de Mérida; antes se presentó a Ana Rosa Payán Cervera, por Movimiento Ciudadano; a Mauricio Vila Dosal del PAN; Lyndia Quiroz Zavala, de Morena, y Nerio Torres Ortiz, del PRI, que también se espera lo sea por el PVEM.
El precandidato perredista trabajó en el DIF estatal, fue regidor de Mérida, director del Consejo Estatal de Población en el gobierno de Patricio Patrón Laviada, administrador del Hospital Psiquiátrico y actualmente es jefe de mantenimiento en el Sector Salud.
La presentación se realizó en el hotel El Castellano, donde también asistieron tres de los que integrarán la planilla de candidatos a regidores perredistas en Mérida y son Teresita Borges Pasos, Tonatiuh Villanueva Caltempa y Nino Ferro Muñoz.
Carvajal Borges dijo que los meridanos ya están fastidiados de los malos gobiernos del PAN y el PRI, buscan otra opción y el PRD se las ofrece.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/dispuesto-pedir-el-voto-casa-por-casa#sthash.hL7lVDOd.dpuf

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada