Cierran filas en la CNOP

03 mayo 2015
Noticias de Yucatán ()

Apoyo total a los candidatos del PRI en Yucatán

En lo que calificaron de muestra de fortaleza y unidad, grupos de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) cerraron filas en torno a los candidatos del PRI encabezados por Nerio Torres Arcila, aspirante a la alcaldía de Mérida.
En el encuentro, presidido por la delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Yucatán, Rocío García Olmedo, el presidente estatal del partido, Carlos Pavón Flores, y el dirigente de la CNOP en la entidad, Manuel Medina Enríquez, Torres Arcila refrendó su compromiso con los sectores populares que lo han acompañado desde el inicio del proceso electoral y lo han apoyado desde sus diversos campos de acción.
Ante integrantes de sindicatos, organizaciones y movimientos adherentes al Revolucionario Institucional, Nerio Torres manifestó que se siente fortalecido al ser parte de la gran familia cnopista, a la cual ratificó que los conceptos de sensibilidad y orden serán la base medular de su plan de desarrollo municipal.
Por su parte, Pavón Flores indicó que el partido tricolor, sus sectores populares y los candidatos se encuentran más unidos y fortalecidos que nunca, avanzando de manera firme, bajo los preceptos de justicia social y democracia, con la mirada bien puesta en el 7 de junio.
Finalmente, Medina Enríquez enfatizó que la CNOP no es una institución sólo de tiempos electorales, ya que realiza un trabajo permanente y tangible por el bienestar de la comunidad.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/cierran-filas-en-la-cnop#sthash.qHGqQd23.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada