Plantean a Elías Lixa apoyos para los pensionados

03 mayo 2015
Noticias de Yucatán ()

Refrenda su labor

Salarios y pensiones justas, así como espacios públicos de calidad como los que hoy tienen después de estar en el olvido; pensión para personas con discapacidad, o un sistema de transporte que los respete y les dé un trato digno, ya que en ocasiones ni siquiera se detienen para que puedan abordar las unidades, o que se adecué a las condiciones de discapacidad física de muchos de ellos, fueron algunas de las peticiones y necesidades más apremiantes que escuchó Elías Lixa, candidato a diputado local por el Cuarto Distrito, por parte de pensionados y adultos mayores de Cordemex, quienes le dieron una cálida bienvenida.
Esta colonia, una de las más emblemáticas del Cuarto Distrito Local y que en su mayoría es habitada por personas de la tercera edad, dio un gran recibimiento a Elías Lixa, candidato panista a diputado local, en la caminata realizada ayer, donde ni el intenso sol ni el calor que ya volvió a Mérida tras unos días de tregua, impidió que los ciudadanos y ciudadanas, muchos de ellos adultos mayores, salieran de sus casas a conversar con él.
—Cordemex es una colonia de gente de edad un poco mayor al promedio de otras zonas y naturalmente las necesidades que se tienen aquí son diferentes—expresó Lixa—. Espacios públicos de calidad como los que hoy existen después de estar abandonados; un mejor sistema de seguridad pública, o la queja general, el hartazgo total de toda la ciudad por el servicio de transporte público que tenemos que mejorar. Los ciudadanos y ciudadanas de aquí piden también que los apoyemos para que tengan mejores empleos y salarios, o acceso a algún tipo de pensión para personas con discapacidad.
La tarde del viernes Elías Lixa y el candidato a diputado federal por el V Distrito, Víctor Hugo Lozano Poveda, recorrieron las calles de la comisaría de Tixcuytún, donde los vecinos les manifestaron tener problemas de energía eléctrica por los fallos que presenta un transformador, entre otras peticiones.
Durante la caminata de poco más de dos horas, ambos candidatos escucharon a los ciudadanos, algunos de los cuales solicitaron créditos de Micromer para poner un negocio propio, pero también se dieron tempo para pasar un agradable momento con la gente que se acercó a saludarlos, felicitarlos y desearles éxito.
Elías Lixa y Víctor Hugo Lozano pidieron a la ciudadanía de Tixcuytún su voto el próximo 7 de junio y los exhortaron a salir a ejercer ese derecho para que el gobierno panista siga trabajando en beneficio de todos los ciudadanos y Mérida siga adelante.
En ese sentido, más allá de las peticiones y solicitudes, hubo ciudadanos que se acercaron a ellos y reconocieron el buen trabajo que han realizado los gobiernos panistas, que han traído beneficios a los habitantes de esta comisaría, como fue la construcción de una carretera.
Posteriormente, los candidatos y sus equipos de campaña visitaron la comisaría de Santa Gertrudis Copó donde también recibieron muestras de apoyo.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/refrenda-su-labor#sthash.q5mk5xMD.dpuf

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada