Confía en el triunfo electoral Ana Rosa

25 mayo 2015
Noticias de Yucatán ()

En esta recta final de la campaña ya estamos arriba en las preferencias de los electores. Ana Rosa Payán ha superado y dejado atrás a los demás, afirmó Silvia López Escoffié, candidata a diputada local de Movimiento Ciudadano.
“También observamos un importante repunte en nuestros candidatos a diputados locales. Por eso han surgido una serie de ataques y descalificaciones a Ana Rosa, principalmente en las redes sociales.
“Con esto se demuestra que nuestros contrincantes están desesperados ante el inevitable triunfo de Ana Rosa y de la ciudadanía”, señaló Silvia López.
También dijo que “nuestro triunfo en Mérida es prácticamente un hecho. Ana Rosa Payán será la próxima alcaldesa de Mérida”, dijo
“Gracias al trabajo conjunto de todos los que integran este gran proyecto, y contrario a lo que pensaban los partidos tradicionales, que nos veían como un partido débil, estamos muy fortalecidos y queremos decirles que hoy día estamos listos para la jornada electoral con el 100% de nuestro representantes de casilla en Mérida. Esto sin duda es un gran logro”, añadió
Silvia López aseguró que la gente “tiene una buena percepción de nosotros. Lo más importante y lo que nos fortalece es que somos un partido sin pleitos internos”.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/confia-en-el-triunfo-electoral#sthash.Nvg3nUiS.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada