Críticas al PRI y sale en defensa del Ayuntamiento

25 mayo 2015
Noticias de Yucatán ()


“Malos gobiernos”

El candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila Dosal, convocó a los ciudadanos a defender a la ciudad de los malos gobiernos priistas, pues a prácticamente dos semanas de las elecciones un sistema judicial subordinado al gobierno del Estado y al PRI sentencia al Ayuntamiento de la capital a pagar los errores del gobierno estatal priista que hace 16 años incurrió en un acto que hoy tiene consecuencias.
El abanderado llamó a la sociedad a que este 7 de junio no desperdicien su voto.
“Que lo utilicen para contrarrestar la estrategia de un Tribunal priista que condena al Ayuntamiento de Mérida a pagar cerca de $28 millones de pesos a raíz de una demanda que se origina por un presunto error a la hora de promulgar la Ley de Hacienda, durante el gobierno de Víctor Cervera Pacheco”, aseveró.
“Quieren embargar injustamente el patrimonio de Mérida y de los meridanos. Si el error fue de un gobierno estatal del PRI, que lo pague el actual gobierno estatal del PRI”, añadió.
El candidato panista respaldó la denuncia de su dirigente estatal, Hugo Sánchez Camargo, en la que señala la existencia de una clara estrategia electoral del PRI y el gobierno del Estado para tomar como rehén político a la Comuna.
“Como si no fuera suficiente con las deudas y el desorden financiero que dejó a su paso la administración de Angélica Araujo, hoy el Ayuntamiento se enfrenta a nuevos ataques en pleno proceso electoral con fines políticos y mediáticos”, dijo.
Durante un evento distrital en la colonia Emiliano Zapata Sur, Mauricio Vila llamó a defender a Mérida de lo que llamó malos gobiernos del PRI.
“Ante la encrucijada de un regreso a prácticas del pasado, nuestra mejor defensa es el voto de los ciudadanos en favor de los candidatos del PAN el próximo 7 de junio. El PAN es el único partido con la organización partidista capaz de derrotar a la cultura priista de simulación y compra de votos”.
Mauricio Vila dijo que los ataques del PRI al Ayuntamiento de Mérida no son nuevos y recordó la larga lista de agravios que sufrieron los alcaldes panistas.
“Hoy los candidatos del PRI quieren borrar con discursos la lista de agravios que han ocasionado a Mérida o le apuestan al olvido.
“Hoy les refrescamos la memoria para decirles que la Mérida actual la han construido los ayuntamientos panistas y hoy ningún candidato del PRI nos garantiza que la capital no sufra graves retrocesos como las que sucedieron en el gobierno de Angélica Araujo, o de quienes quebrantaron el Isstey con más de 2,200 millones de pesos”, agregó Vila Sosal.
El candidato también encabezó ayer una caminata con mascotas.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/malos-gobiernos#sthash.ixwp3POl.dpuf

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada