No piensen sólo en ustedes, dice el padre en Progreso

25 mayo 2015
Noticias de Yucatán ()

Un sacerdote llama a votar

PROGRESO.— A dos semanas de que se realicen las elecciones, ayer al término de la misa dominical de Pentecostés el presbítero Francisco Mukul Domínguez, párroco de la Purísima Concepción y de San José y titular del decanato No. 6 “San Juan María Vianey”, hizo un llamado a todos los feligreses para que salgan a votar el domingo 7 de junio.
A la misa asistieron alrededor de 750 personas, ante quienes el párroco manifestó que hay que votar con conciencia y plena libertad, pero teniendo en cuenta y privilegiar el bien común.
El sacerdote mencionó que ejercer el voto es un derecho moral y también una obligación de todos los ciudadanos mayores de edad, de participar en el proceso electoral y salir a votar con pleno respeto a las instituciones.
—Los invito a que salgan a votar, a que ejerzan sus derechos ciudadanos, pero siempre pensando en el bien común de este puerto y sus comisarías —señaló.
El padre les dijo a los feligreses que a la hora de votar no piensen sólo en ellos, en los beneficios personales, sino que lo hagan por el bienestar del puerto. Los exhortó a que voten por el partido y candidato que tenga las mejores propuestas para la sociedad y garanticen el bien común.
—Hagamos una jornada ejemplar y de respeto a la voluntad ciudadana expresada en las urnas.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/un-sacerdote-llama-votar#sthash.EfM7U5VF.dpuf

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada