“Asumo este momento con la frente en alto”

15 junio 2015
Noticias de Yucatán ()


Competí de forma propositiva: Nerio Torres Arcila


Recibimos de Nerio José Torres Arcila, candidato del PRI a la alcaldía de Mérida, un comunicado en torno al resultado de la elección del domingo 7 pasado que dice:
“Soy un meridano orgulloso de su ciudad y sus raíces, por lo que me siento muy agradecido por haber sido candidato a la presidencia municipal de Mérida.
Una vez que las autoridades electorales han emitido su resultado, mismo que respeto, reitero que mi única preocupación es que le vaya bien a esta ciudad, la Mérida que todos queremos, la Mérida que todos hemos cuidado y deseamos heredarle a nuestros hijos.
Agradecimientos
A mi partido, el Partido Revolucionario Institucional, le agradezco la confianza por haberme brindado el honor de ser su abanderado en esta contienda.
A todos los priistas que trabajaron conmigo hombro a hombro y que estuvieron en las calles, casa por casa llevando nuestro mensaje a los habitantes de esta hermosa ciudad, les digo: Gracias.
Agradezco a mi familia y a todos los ciudadanos que creyeron en mi propuesta de una Mérida que se construya con sensibilidad y orden y que depositaron en mi persona la confianza de su voto, les digo: Gracias.
Anhelo
El gran objetivo que tengo como meridano es que Mérida crezca, se desarrolle y tenga la seguridad, paz y tranquilidad que todos los que la habitamos aspiramos a tener. Anhelo que mantendré independientemente de estar o no en responsabilidades políticas.
Asumo este momento con la frente en alto y con la satisfacción de saber que en esta campaña competí de manera propositiva y dando lo mejor de mí, demostrando que los puestos pasan, pero las amistades perduran. ¡Mucha gracias Mérida!”.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/elecciones-merida-2/asumo-este-momento-con-la-frente-en-alto#sthash.kuR93ZTD.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada