El PAN está sin rumbo, afirma el PRI

04 julio 2015
Noticias de Yucatán

El PRI dice que el alcalde quiere tomar al partido

Ante las declaraciones del presidente estatal del PAN, Hugo Sánchez Camargo, sobre el discurso del gobernador en un acto el miércoles, el líder del PRI en Yucatán, Carlos Pavón Flores, afirmó que “conllevan el dolor interno en el que está sumido su partido, con la división y el descalabro político que sufriera el PAN en la recién pasada contienda electoral”.
Sánchez Camargo afirmó, como publicamos, que el llamado de Rolando Zapata Bello a los priistas para que salgan a hacer política y a trabajar desde ahora para ganar las elecciones de 2018 son un foco rojo.
En un comunicado, Pavón Flores dijo ayer que a menos de un mes de los comicios ven sin rumbo al PAN, “donde enfrentan problemas tan fuertes que hasta su principal activo, el alcalde de Mérida, busca despedir a su presidente de partido, queriendo una vez más abandonar el ayuntamiento, tal como lo ha pretendido hacer durante toda su administración, y tomar por asalto a su partido”.
“Acción Nacional no ha sabido cumplirle a la gente, sumergido en sus pugnas intestinas. Sólo buscan confrontar para tener algo que decir, pero sin propuestas, sin proyectos de trabajo”, dijo Carlos Pavón.
En tanto, añadió, el Partido Revolucionario Institucional, acorde a sus principios y valores, es un partido que da grandes resultados y eso es lo más esencial para todos los mexicanos, los resultados de los buenos gobiernos emanados del tricolor.
“El PRI de Yucatán, firme en los compromisos generados en la unidad de los principios que están por encima de los partidos, cree que lo más importante es la ciudadanía y el bienestar social para todas las familias yucatecas”, manifestó el priista en su comunicado.
De un vistazo
Sana cercanía
El instituto político que represento es cercano a la gente, está muy atento a las necesidades y a la problemática de los ciudadanos. Por tanto, nuestro gobernador, alcaldes, legisladores federales y estatales, así como nuestro Presidente de la República, orgullosamente mantienen una sana cercanía con nuestro partido”, manifiesta el presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/el-pan-esta-sin-rumbo-afirman#sthash.B6xR2czW.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada