Aplicación para tener retroalimentación con clientes

17 agosto 2015
Noticias de Yucatán




La opinión de los clientes es lo más importante para cualquier empresa: contar con la información sobre si los servicios recibidos fueron satisfactorios para un negocio se vuelve cada vez más vital; por esta razón, un grupo de empresarios jóvenes ha desarrollado “SwapWink Business”, una aplicación móvil que busca reforzar los lazos entre clientes y los negocios.
Alán Irazoqui Farah, fundador de la empresa desarrolladora, indicó que el objetivo de esta herramienta es incrementar la satisfacción de los clientes mediante una comunicación inmediata con el negocio.
SwapWink, según precisó, permite obtener resultados sólidos y efectivos.
El lanzamiento de la aplicación de forma internacional está programado para septiembre próximo.
Irazoqui Farah señaló que el programa se puede utilizar en celulares y tabletas, tanto en Android como en iOS; la interfaz es muy amigable y se obtienen resultados desde el primer momento.
Con “SwapSwink Business” la empresa crea una serie de encuestas para sus clientes a fin de que éstos evalúen su experiencia respecto al negocio y de esta manera conozcan su nivel de satisfacción en tiempo real, sin necesidad que esperar meses por un estudio de mercado.
“Uno puede entrar en la web y checar los datos que se recabaron en ese momento”, señaló el directivo.
Durante la presentación de la aplicación, en la Plaza Mangus, señaló que a la par la empresa trabaja en el desarrollo de una red social.
De un vistazo
Portales
Más sobre esta aplicación en los sitios www.swapwink.com y www.bussines.swapwink.com.
Estadísticas
“Contar con información sobre si los servicios recibidos fueron satisfactorios se vuelve cada vez más vital”, dijo el fundador de la empresa desarrolladora.



 

News Yucatan




The feedback from customers is most important for any company to have information on whether the services received were satisfactory for a business becomes increasingly vital; For this reason, a group of young entrepreneurs has developed "SwapWink Business", a mobile application that seeks to strengthen ties between customers and businesses.
Alan Irazoqui Farah, founder of the development company, said the aim of this tool is to increase customer satisfaction through immediate communication with the business.
SwapWink, as stated, it produces solid and effective results.
The launch of the international application form is scheduled for September.
Irazoqui Farah said the program can be used in cell phones and tablets, both Android and iOS; the interface is very friendly and results are obtained from the first moment.
With "Business SwapSwink" the company created a series of surveys to their clients so that they evaluate their experience with the business and thus know their level of satisfaction in real time, without having to wait months for a market study.
"You can enter the site and check the data that is collected at the time," said the manager.
During the presentation of the application, in the Plaza Mangus, he said the couple company is working to develop a network social.- Alejandro Moreno Peña
Take a look
Portales
More about this application at sites www.swapwink.com and www.bussines.swapwink.com.
Statistics
"Having information on whether the services received were satisfactory becomes increasingly vital," said the founder of the developer.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada