Detienen a dos hermanos ebrios que amenazaban a la gente con una escopeta

04 noviembre 2015
Noticias de Yucatán



Agentes de la Policía Municipal de Tekax detuvieron anteayer a los hermanos Eleazar y Jesús Enrique Chi Pech, de 23 y 19 años, respectivamente, por presuntas amenazas con arma de fuego a personas que cruzaban por una calle donde ellos ingerían bebidas alcohólicas.

Ambos fueron detenidos a las 3:50 de la tarde del lunes en la calle 45 entre 20 y 22, de la colonia Yocchenkax.

De acuerdo con el reporte oficial, Nidia Chim Chulim, de 40 años de edad y vecina de esa colonia, reportó a la Policía Municipal que había sido amenazada por los dos sujetos con una escopeta.

Los elementos acudieron al lugar para atender el reporte de la ciudadana y al llegar a esa dirección encontraron a los dos jóvenes que se embriagaban en la vía pública y uno de ellos tenía el arma en sus manos.

Antes de que pudieran tomar el arma para amenazar a los agentes fueron detenidos y llevados a la comandancia, donde se les decomisó el arma, dos cartuchos útiles, un machete y dos cartones de cervezas. La escopeta se la habrían quitado a su padre, a quién amenazaron también con el arma.

En la comandancia se informó que ambos son originarios de esta ciudad, pero viven en el vecino estado de Quintana Roo, donde al parecer trabajan de albañiles.

En otro asunto, agentes municipales cerraron ayer varias calles del primer cuadro donde se instalaron puestos ambulantes y juegos mecánicos, ante la cercanía del inicio de la feria.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada