Por culpa de un perro se lesiona y queda tirada en medio de la calle

07 octubre 2015
Noticias de Yucatán


Susana Carolina May Chan, de 30 años de edad, se trasladaba a Chelem a bordo de una motocicleta, acompañada de su pareja Ángel de Jesús Melchor García, pero al bajar el puente de Yucalpetén se le atravesaron varios perros callejeros y trató de evitarlos, pero uno le quedó de frente a su vehículo y lo atropelló.

Por el impacto, la motociclista y su pareja cayeron al pavimento; Susana May quedó tendida casi a media carretera, mientras que Ángel Melchor, originario de Frontera Tabasco, logró ponerse de pie y se paró a un lado para desviar el tráfico vehicular y evitar que atropellaran a la motociclista lesionada.

Los hechos ocurrieron el lunes a las 10 de la noche, Susana May manejaba una moto Italika y llevaba como pasajero a Ángel Melchor; transitaban de oriente a poniente y se dirigían a Chelem donde estaban las hijas menores de Susana Carolina.

Al bajar del puente varios perros se atravesaron en el camino de la motocicleta en la que viajaba la pareja.

Susana Carolina logró eludir a algunos de los animales, pero un can se metió al paso del vehículo y propició que derrapara.

La conductora quedó tendida en medio de la carretera y Ángel Melchor, quien sufrió raspones en el brazo derecho, se levantó y paró a un lado de la lesionada para avisar a conductores de otros vehículos y así evitar que la atropellaran.

Al poco rato llegó una patrulla policíaca y después una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública; los paramédicos atendieron a Susana Carolina, quien presentaba una lesión en la mano derecha.

Una persona que llegó en un automóvil dijo que la lesionada era la mamá de sus hijos y después de que los paramédicos la atendieron la llevó al Centro de Salud.

Ángel Melchor dijo que es pareja sentimental de Susana May y que se dirigían a Chelem, donde estaban las hijas de la motociclista lesionada.

Por otro lado, ayer martes a las dos de la tarde en la calle 31 con 66 el motociclista Rafael Espinosa resultó lesionado al ser colisionada la motocicleta en la que viajaba por la camioneta Escape manejada por Roxana Canul, de 33 años de edad.

La motocicleta manejada por Espinosa, quien labora como cobratario de una empresa financiera, transitaba de oriente a poniente sobre la calle 31, pero al llegar a la 66 fue colisionada por la Escape placas 293-XZF del Distrito Federal, que iba de norte a sur pero no hizo su alto.

El motociclista lesionado fue trasladado al Centro Médico Americano para su atención.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada