Cine de terror en vivo por las calles de Mérida

30 noviembre 2015
Noticias de Yucatán


La tranquilidad del Paseo de Montejo se vio invadida la mañana de ayer por una multitud de zombies, cuyo paso llamó la atención de quienes acostumbran transitar por esa icónica vía.

Siendo su punto de reunión el Monumento a la Patria, personajes del cine, los videojuegos, historietas y demás recorrieron la zona como parte de una actividad de asistencia social en el marco del Festival de Cine Fantástico y de Terror “Mórbido Mérida 2015”. El sangriento derrotero finalizó en el llamado “remate”.

Durante la actividad se recibieron donativos en especie a beneficio de Casa Crisal, que atiende a mujeres víctimas de abuso sexual, así como a la asociación civil Dona Esperanza, A.C., la cual promueve la donación de órganos y apoya a gente que requiere medicamentos o de un donante.

El festival, que se llevó al cabo desde el jueves 26 y que concluyó ayer, trajo a los amantes del género diez películas producidas en varios países de Europa y América Latina. La cita fue en el Cine Teatro Fantasio.

El programa incluyó una función al aire libre en el parque de La Mejorada, actividades académicas, la citada Marcha Zombie y otros más.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada