Fuerte vigilancia de la SSP y la Fiscalía a la Feria de Xmatkuil

09 noviembre 2015
Noticias de Yucatán



El viernes se iniciará la operación en Xmatkuil, donde se colocarán 30 torres de vigilancia equipadas con cámaras de seguridad; habrá filtros de seguridad en los accesos, controlados por la SSP y la Fiscalía. Los agentes harán recorridos a pie, con el apoyo de agentes caninos.

Se destacará a paramédicos, bomberos y unidades de auxilio vial. A las afueras del recinto habrá vigilancia especial para evitar enfrentamientos entre vándalos.

Además, la Fiscalía hará un operativo en el estacionamiento del recinto, para detectar vehículos robados.

Asimismo, se instalarán retenes antialcohol en diferentes puntos de Mérida, en especial en el periférico, por lo cual se recomienda no manejar bajo los efectos del alcohol, ya que habrá cero tolerancia. La medida es para evitar accidentes de tránsito.

Desde la calle 50 con Circuito Colonias habrá agentes de la SSP agilizando el tránsito. Los domingos, cuando se espera mayor afluencia, el helicóptero de la corporación hará sobrevuelos.

Mañana y pasado mañana, con agentes caninos, se revisará el campamento para la detección de droga y objetos peligrosos y se hace el registro de quienes laborarán en la Feria, a fin de tener mayor control y para revisar en la base de datos si algún fiestero tiene antecedentes o es buscado.

Protección Civil iniciará mañana la revisión de las instalaciones de gas en los negocios de las zonas de restaurantes, y en el Centro de Mérida la Policía Municipal hará una vigilancia especial en los paraderos de camiones que van a la feria.

Las instancias de seguridad garantizan la seguridad en la Feria.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada