Vila encabeza sorteo anual de conscriptos

23 noviembre 2015
Noticias de Yucatán



El alcalde, Mauricio Vila Dosal, encabezó ayer la ceremonia del Sorteo Anual de Conscriptos del  Servicio Militar Nacional clase 1997, anticipados y remisos, que se llevó al cabo en el Gimnasio Polifuncional de San José Tecoh.

Este año se inscribieron 3,476, entre conscriptos de la clase 1997, anticipados y remisos, de los cuales 800 obtuvieron bola blanca y 2,676 bola negra.

El presidente municipal inició con la lectura de nombres de los jóvenes inscritos en el Sorteo, tarea que continuaron las ciudadanas Perla Luz Echeverría Dorantes y Francisca del Socorro Canché Ceballos.

En la ceremonia estuvieron presentes el capitán de la Base Aérea Militar Núm. 8 Rogelio Hernández Martínez, inspector militar; Leonardo Román Parra Canto, regidor presidente de la Comisión de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Mérida.

Además, Rafael Pinzón Miguel, director de Gobernación; María Fritz Sierra, Secretaria Municipal; Mario Arturo Romero Escalante, director de la Policía Municipal; Mario Aragón Castillo, subdirector operativo de Gobernación y Tito Florentino Sánchez Camargo, jefe del departamento de la Junta Municipal de Reclutamiento.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada