Niño de 8 años se suicida porque su papá le quitó el celular

23 noviembre 2015
Noticias de Yucatán



Ángel Brando, un niño de ocho años de edad, se ahorcó frente a su hermano menor enojado porque su papá le quitó su teléfono celular, y aunque su progenitor lo llevó a una clínica del IMSS, los médicos ya nada pudieron hacer porque el menor ya había muerto.
Los hechos ocurrieron en Torreón, Coahuila, el sábado por la tarde, aproximadamente a las 16:00 horas, en la casa familiar ubicada en la colonia Los Laureles.
El papá del menor, José Ángel “N” relató a la policía que discutió con su hijo, quien tenía problemas de mal comportamiento, y le quitó su teléfono celular.
El niño se molestó y fue a su cuarto donde se quitó la vida, su hermano menor reveló que entró enojado y le dijo que se mataría porque su padre le quitó su celular, mientras cogió un cinto, lo amarró a la litera de la cama “metió la cabeza, lo sujetó al cuello y se dejó caer desde arriba”.
José Ángel reveló que su pequeño hijo Ángel Brando tenía problemas de conducta graves, porque su carácter era muy violento y estaba en tratamiento con la psicóloga de la escuela primaria donde estudiaba.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada