Un camión recolector choca contra un árbol y daña a otro vehículo

23 noviembre 2015
Noticias de Yucatán




Un camión de recolección de basura del Ayuntamiento de Mérida ocasionó ayer un aparatoso accidente de tránsito: el chofer no midió bien y la parte más alta del camión se impactó con un árbol; una parte de la mata se rompió y, al caer, dañó un auto que transitaba detrás. El March resultó con daños en el panorámico y el frente.

De acuerdo con los datos, el accidente se registró a la una tarde en la avenida Pérez Ponce entre las calles 52 y 54 del Centro.

El camión 345 del departamento de Aseo Urbano transitaba de Poniente a Oriente sobre la avenida, pero el chofer no midió bien y la parte más alta del camión golpeó el árbol. Por el impacto, una enorme rama se rompió y cayó sobre el auto March placas ZAU-54-83. El vehículo tuvo daños en el frente, techo y panorámico.

La guiadora del mismo se llevó un enorme susto.

La calle se cerró más de una hora, ocasionando problemas de vialidad.

En otro hecho, un motociclista resultó lesionado luego de que su vehículo se impactó con un taxi.

El accidente se registró la mañana de ayer en Circuito Colonias con calle 62 de la colonia Castilla Cámara, en el sur de Mérida.

De acuerdo con los datos, el taxi placas 1219-YSB, del Frente Único de Trabajadores del Volante, transitaba de norte a sur sobre la calle 62; al llegar al cruce con Circuito Colonias el chofer no respetó el alto de disco y siguió.

Según los testigos, le intentó ganar a la motocicleta placas 5-HYU-9, la cual transitaba de oriente a poniente sobre Circuito. La motocicleta se impactó con el taxi. El motociclista cayó y resultó lesionado. Paramédicos de la SSP lo auxiliaron y trasladaron al hospital. Su estado de salud se reportó como delicado. El guiador del taxi quedó detenido.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada