Los Spurs aplastan a los Nets de Brooklyn

13 enero 2016
LaMarcus Aldridge anotó 25 puntos y capturó 11 rebotes para que los Spurs de San Antonio amplien a ocho su seguidilla de triunfos, al aplastar ayer 106-79 a los Nets de Brooklyn.
Un día después de destituir al entrenador Lionel Hollins y de mudar de puesto al gerente general Billy King, los Nets sufrieron su décima derrota en fila en casa.

Brooklyn ha perdido sus últimos cinco partidos en general.
Kawhi Leonard añadió 17 unidades a la causa de los Spurs, que visitan hoy a Detroit antes de poner en riesgo su racha de 31 victorias consecutivas como locales el jueves, cuando recibirán a Cleveland.
También por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili finalizó con nueve puntos, cinco asistencias y un rebote.
San Antonio (33-6) tenía una ventaja de siete puntos al intermedio antes de dominar en la segunda mitad, tal como lo hizo el 30 de octubre, en otra victoria apabullante sobre los Nets, 102-75.
Esos dos triunfos ante Brooklyn figuran entre los 14 que los Spurs han conseguido por una diferencia de al menos 20 puntos.
Sin bravura
John Wall sumó 17 puntos y 10 asistencias en un encuentro en que los Hechiceros de Washington consiguieron despegarse en el marcador para doblegar ayer 114-100 a los Toros de Chicago.
Siete jugadores de Washington aportaron cifras de dos dígitos en puntos para que los Hechiceros hilvanen su segundo triunfo tras sufrir cinco derrotas en un tramo de seis encuentros.
Ramon Sessions totalizó 16 unidades, mientras que Garrett Temple, Otto Porter Jr y Nené anotaron 14.— AP
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada