Más opciones de paseo

28 enero 2016
 Los pasajeros del crucero Carnival Freedom, que ayer arribó a Progreso de Cozumel, tuvieron más opciones de esparcimiento, pues fueron llevados a Chelem, Chuburná, Telchac Puerto, El Corchito y el área de manglares y flamencos de Xcambó, zona arqueológica ubicada a seis kilómetros de Telchac Puerto en la carretera a Dzemul.
El crucero llegó con 3,159 pasajeros, atracó a las 6 horas y zarpó a las 4 de la tarde con destino a Galveston, Texas.

Cuando el Carnival Freedom arribó, la neblina invadía toda la costa, así que con el apoyo de remolcadores y con precaución hizo la travesía en el canal de navegación del puerto de altura y las maniobras de atraque.
Llegan más de 3,000
Debido a que en el crucero llegaron poco más de 3,000 pasajeros, el abanico de servicios se amplió. Además de las zonas arqueológicas a donde llevan a los turistas de barco, se les ofreció paquetes para visitar El Corchito, los manglares y flamencos de Xcambó, y las playas de un hotel de Chelem.
El paquete por pasajero fue de 20 dólares (370 pesos, al tipo de cambio de $18.47), que incluyó el traslado a Xcambó, El Corchito y las playas de Chelem, donde se les ofreció bebidas y botanas. Además servicios de masajes y venta de artesanías.
Otros pasajeros contrataron paseos a las playas de Telchac y Chuburná, y a la ciudad de Mérida.
Ayer los pasajeros disfrutaron de buen tiempo, el mar estuvo tranquilo y limpio, a diferencia del martes que estuvo con lodo y sargazo.
Los pasajeros estuvieron en palapas y restaurantes.
Para el martes 2 de febrero se espera el arribo por vez primera del crucero M.V. Oriana, procedente de Cozumel.— Gabino Tzec Valle

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada