No llenó las expectativas el arranque del Carnaval 2016

30 enero 2016
Ni aplausos, ni gritos…. Ni porras
Falta de organización y poco ambiente de los asistentes inicio la fiesta de la carne, el Carnaval de Mérida 2016.
Ayer viernes, con la coronación de los Reyes se dio paso a las carnestolendas, que tendrán lugar del 3 al 10 de febrero; sin embargo, durante el evento de inauguración como que no prendió la fiesta, como ha ocurrido en otros años.
El evento de coronación de los reyes comenzó poco más de las 20:00 horas con la presentación de los bailes. Posteriormente las autoridades municipales subieron al escenario para colocar sendas coronas a los soberanos.
No faltaron los yerros de los presentadores quienes confundieron los nombres de dos coordinadores del Ayuntamiento, Víctor Lozano Poveda y Álvaro Juanes Laviada.
Tras la coronación, las comparsas dieron continuidad a los bailes. La gente comentó que los bailarines se veían más animados que los propios Reyes del Carnaval, quienes de mostraron más preocupados de cómo se veían que poner ambiente a la noche.
El respetable, como en cualquier otro evento, fue el principal termómetro del poco "pegue" que tuvo este inicio del carnaval: los animadores a pesar de su esfuerzo no consiguieron sacar aplausos, ni gritos, ni porras... Más bien todos esperaban con ansias la presentación de las bandas gruperas La Original Banda el Limón y Calibre 50.
Ya había comenzado el evento, como se puede apreciar en la imagen que acompaña a esta nota, y todavía quedaban decenas de sillas vacías.
En fin, esperamos que la situación mejore en los siguientes días y que esta edición del Carnaval sea mejor que la de años anteriores.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada