Universidad de Valladolid Yucatán, compromiso y liderazgo con la sociedad

30 enero 2016
La Universidad de Valladolid Yucatán quien sigue de festejo por la celebración de su aniversario número 25 desea reafirmar el compromiso que tiene con la sociedad de brindar una educación de calidad que forme líderes con valores fundados en el respeto por uno mismo y los demás, la responsabilidad y la ética profesional en su oferta educativa actual que corresponde a las 20 carreras universitarias relacionadas con las áreas de ciencias de la salud, económicas-administrativas, de arte y diseño y ciencias sociales, educación y humanidades. Así mismo, presentó recientemente, como parte de su educación continua, la Unidad de Posgrados e Investigación.
La UVY tiene como misión la formación de un profesional de alto nivel académico con espíritu emprendedor, altamente competitivo. Comprometido ética y socialmente, capaz de generar aptitudes de colaboración y de trabajo en equipo, actualizándose y adaptándose a los constantes cambios del entorno mundial.
Estudiar en la Universidad de Valladolid Yucatán es brindar la garantía de que todas las licenciaturas están avaladas por la Secretaria de Educación Pública (SEP) y todas cuentan con RVOE (Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios). Además de ofrecerte la entrega del título y cédula profesional en un tiempo no mayor a 6 meses, después de haber concluido los estudios y el examen profesional.
Una de las muchas fortalezas con las que se cuenta es el ambiente agradable y flexible que le ofrece a sus alumnos, así como también el trato personalizado y amable por todo el personal docente y administrativo, respetando sus derechos pero sin omitir sus responsabilidades. La UVY pone a su disposición un plantel educativo que satisface las necesidades de quien lo requiera, instalaciones en perfecto estado, cómodas aulas para propiciar la buena participación entre alumno-docente, laboratorios bien equipados, instalaciones deportivas en óptimas condiciones, clínicas especializadas y un personal altamente capacitado.
“La importancia de seguir preparándonos para nuestro futuro próximo es ahora ya que en la actualidad es tanta la competencia laboral que necesitamos contar con herramientas que nos diferencien de los demás y que mejor que haciéndolo en una institución certificada en nuestra Ciudad sin tener que irnos a otros lados para poder obtener una licenciatura o posgrado de calidad y de renombre en el sureste del país”, puntualizó el profesor Marcelino Aguilar Aguilar, Rector de la Universidad, comprometido siempre con la sociedad y con la educación.
Para más información acude a sus instalaciones localizadas en la Calle 47-B No.72 por 16 y 18, Colonia San Francisco o comunicarse a los teléfonos: 8563709 y 8563703 Extensión 115. EXPANDE TUS HORIZONTES… UVY.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada