Más de $2 millones a un Patronato para mejorar el centro histórico de Mérida

30 enero 2016
El Cabildo aprobó la propuesta del alcalde, Mauricio Vila Dosal, para celebrar un convenio de colaboración con el Patronato para la Preservación del Centro Histórico de la Ciudad de Mérida a fin de establecer un mecanismo de coordinación para el mejoramiento de esta zona que pertenece a todos los meridanos.
En sesión ordinaria, que se llevó al cabo hoy, en donde todos los acuerdos fueron aprobados por unanimidad, además del anterior, otros cuatro asuntos propuestos por el alcalde, relacionados con la celebración de convenios y contratos de comodato.
Sobre el convenio con el Patronato para la Preservación del Centro Histórico A.C. se hizo con la finalidad de establecer un mecanismo de coordinación para sumar esfuerzos, recursos y capacidades, y se puedan llevar al cabo acciones de gestión que impulsen el desarrollo territorial, económico, cultural y social.
Por tal motivo, el Cabildo autorizó a la Dirección de Finanzas de la Comuna proporcione a la mencionada asociación la cantidad de $2.040,000 millones que se entregarán en 12 pagos mensuales de $170,000.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada