Nueva líder de la Canaco Valladolid

20 enero 2016
A pesar de que se anunció una elección en la delegación de la Canaco, Valladolid, ayer martes no hubo tal, pues Wendy Conde Sansores fue única aspirante a la presidencia del organismo empresarial, y fue ratificada para el cargo por unanimidad.
Armando Geded Lope, quien aspiraba al puesto, no se presentó a la elección, con el argumento de que no permitieron votar a sus aliados, porque fueron dados de baja al no pagar sus cuotas desde hace más de cinco años.

En días previos a la elección, el ahora ex presidente de la delegación, Rodolfo Escalante Mendoza, dijo que eran 30 socios de la Canaco; sin embargo, ayer informó que son 40 y de ellos 30 votaron a favor de Wendy Conde. Sin embargo, de acuerdo a lo que se observó, en el listado de asistentes sólo fueron 16, de modo que sólo el 50% de los 30 socios acudió a la convocatoria.
Los agremiados fueron citados a la una de la tarde, pero fue hasta las dos que se cerró la inscripción, de modo que con los que llegaron se llevaría al cabo la elección.
Luego de ver que no llegaba nadie más se procedió a pasar en otra sala de la delegación de la Canaco, en donde se propuso a Wílberth Ortegón y a Soledad Castillo Rosado, como escrutadores.
En vista de que sólo Wendy Conde figuró como única contendiente, todos levantaron la mano en señal de apoyo a su favor, convirtiéndose en la nueva presidenta de la delegación.
Experiencia
La nueva dirigente manifestó que tiene la experiencia suficiente para llevar por un buen camino las riendas de la delegación, pues, como consejera, ha tenido la experiencia suficiente. Uno de sus objetivos es aumentar el número de socios, dijo, realizando diversas campañas de promoción para lograrlo.
Por cierto, el tesorero Luis Daniel Moreno Martínez, en su informe económico, informó que la delegación tiene un déficit de $830, pues los ingresos que se obtuvieron fueron $86,970 y de egresos se tuvo $87,800, de modo que hay un saldo en contra por dicha cantidad.— Juan Antonio Osorio Osorno
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada