Se extravió desde el sábado... Aparece muerto en terreno baldío

20 enero 2016
Jesús Martín Ravell Benavides, de 44 años de edad, quien tenía una discapacidad y se extravió desde el sábado 9 pasado, fue hallado muerto ayer martes por la tarde en un terreno baldío de la comisaría de Paraíso.
El cuerpo, que estaba en estado de descomposición, fue identificado por Fernando Ravell Benavides, hermano del ahora occiso, a quien vecinos de Paraíso le avisaron que habían hallado un cadáver y que podría tratarse de su familiar.
Fernando Ravell explicó que viven en la comisaría de Flamboyanes, que su hermano salió de su casa el sábado 9 y no se le volvió a ver; reportó el caso a las autoridades para su búsqueda, hasta que ayer vecinos de Paraíso informaron a las autoridades que en un terreno baldío había un cadáver.
El cuerpo estaba en posición de sentado. Se ignoran las causas del fallecimiento. Agentes ministeriales y de la Fiscalía estatal, Servicio Médico Forense, Criminalística y Escena del Crimen llegaron a las 4:30 de la tarde para el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a Mérida para la necropsia de ley.
Los vecinos comentaron que no vieron llegar a Paraíso al ahora occiso y que pocos lo conocían, pues vivía en Flamboyanes.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada