Convierten agencia de cervezas en cantina con todo y botana

22 febrero 2016
Cinco sujetos fueron detenidos porque convirtieron en una cantina con todo y botanas una agencia de cervezas en el fraccionamiento Flamboyanes de Progreso.
Uno de ellos, que se presentó como el encargado del expendio de bebidas embriagantes, intentó sobornar a los policías municipales del puerto con 500 pesos.
El incidente ocurrió en el expendio de cerveza modelorama La Carmelita, ubicado en la calle 55 entre 58 y 60 del citado fraccionamiento.
Los agentes municipales realizaban un rondín de vigilancia por la zona cuando detectaron en el interior del local a varios sujetos que actuaban de manera sospechosa, motivo por el cual realizaron una inspección y encontraron a cinco sujetos que ingerían bebidas dentro del establecimiento.
César Martín, de 27 años de edad y quien se presentó como el encargado, se comportó de manera impertinente con los uniformados, pero al ver que no conseguió nada cambió su actitud y ofreció 500 pesos a los policías.
Ante estos hechos se notificó al personal de fiscalización del ayuntamiento que al acudir y constatar los hechos procedieron a clausurar el expendio.
El encargado fue trasladado al edificio de la corporación policiaca.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada