Se esfuerza, pero Ivonne no levanta como presidenciable 

22 febrero 2016
Preocupada porque ha perdido “rating” en los medios de comunicación y las redes sociales, la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco ha vuelto a la carga, con apariciones en eventos y publicaciones en medios afines.
En un afán de aparentar que figura entre los presidenciables con más posibilidades de lograr la candidatura a la grande, la ex mandataria yucateca ha vuelto a placearse en eventos políticos, luego de una tregua por la temporada decembrina que se prolongó más de lo que Ivonne Ortega hubiera querido.
Ayer la ahora diputada federal acompañó a Blanca Alcalá Ruiz a su registro a la precandidatura al gobierno de Puebla en el Comité Directivo Municipal del PRI de la capital poblana, y por todos los medios la yucateca buscó figurar en las fotos.
La ex gobernadora ha perdido “fuerza” en sus redes sociales, por lo que ahora busca reforzar su presencia mediática concertando entrevistas en programas de TV nacional o, como en este caso, asistiendo a tomas de posesión o lanzamientos de candidato de su partido aprovechando que este año hay elecciones en varios estados.
En sus redes sociales ha perdido fuerza porque abusó de los temas de su familia, sobreexponiendo a su hijo y a su madre, desgastando el tema.
Igual el tema de su libro no le generó la permanencia en los reflectores, a pesar de que acudió incluso a España a presentarlo.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada