Fuego consume vehículo frente a una gasolinera

22 febrero 2016
Tremendo susto se llevó una familia luego de que la camioneta en la que viajaban terminó totalmente quemada a causa de un corto circuito en la cablería del motor, cuando se encontraban frente a una gasolinera. Por fortuna no hubo lesionados.
El siniestro tuvo lugar minutos después de las 8 de la noche, cuando una familia se dirigía a su casa a bordo de una camioneta Windstar placas YZP 7229, que circulaba sobre la calle 90ª del centro pero metros antes de llegar a la avenida Canek y al estar haciendo su alto, empleados de una gasolinera le avisaron al conductor que debajo de la camioneta salía humo y fuego.
Rápidamente el chofer de la unidad descendió del vehículo y con ayuda  de los trabajadores bajó a su familia mientras que otros intentaron apagar las llamas con los extinguidores que tenían en la estación de gas, pero nada pudieron hacer.
Testigos de los hechos dieron aviso al cuerpo de bomberos, que llegaron al lugar en minutos para arrasar con el fuego y controlar la situación que no pasó a mayores. El incendio llamó la atención de muchos curiosos de la zona, que salieron de sus casas a ver lo que pasaba en el concurrido crucero. La camioneta quedó en pérdida total pues fue consumida en su totalidad y dejó gastos de varios miles de pesos.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada