Cuchillo en mano asalta un expendio de cervezas

22 febrero 2016
 Cuchillo en mano, un hombre se metió a un expendio de cervezas ubicado en la avenida Fidel Velázquez y amenazó a la encargada del lugar si no hacía lo que él ordenaba.
Fue así como se embolsó cuatro mil pesos y luego huyó con rumbo desconocido, e incluso dejó tiró el cuchillo con el que amenazó a la mujer, el cual fue recuperado por las autoridades para analizarlo y ver si tiene huellas.
Los hechos ocurrieron al rededor de las 16:00 horas de ayer, cuando un desconocido llegó al establecimiento, sacó un cuchillo y le dijo a la empleada que si no le entregaba el dinero de las ventas del día la atacaría.
La mujer se asustó y entregó el dinero que había en ese momento. Ya con el dinero en la mano, el hombre escapó, diciéndole a su víctima que si lo seguía la iba a matar, así que corrió y metros adelante arrojó el cuchillo.

La afectada esperó unos minutos y salió del local a pedir auxilio. Los mecánicos del taller de al lado la ayudaron y llamaron a la Policía, pero nadie vio para dónde huyó el ladrón.
Ya luego llegaron agentes de la SSP y de la Fiscalía General del Estado a tomar nota de los hechos, se recogió el cuchillo, se tomaron datos e iniciaron las investigaciones para tratar de dar con el ratero. Al menos nadie salió lastimado.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada