PAN y PRD van juntos por la gubernatura de Durango

19 febrero 2016
MÉXICO, D.F.- Los presidentes del PRD, Agustín Basave, y del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, registraron este jueves a José Rosas Aispuro como candidato al gobierno de Durango ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de esa entidad, según informó Notimex.
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) dio a conocer lo anterior en un comunicado, en el que reprodujo únicamente declaraciones del presidente panista, quien aseguró que el abanderado de la coalición “Unidos por ti” quiere a Durango y quiere hacer las cosas bien.
Anaya Cortés destacó que en los recorridos por calles de Durango, la gente que simpatiza con PAN y PRD, pero también la gente sin filiación partidista “comenta que quiere el cambio para el estado y por eso está con Rosas Aispuro”.
“Estamos sumando fuerzas, sobre todo, con la sociedad. Esta alianza, más que de partidos, es de la gente que quiere que le vaya bien a Durango”, expresó, y se manifestó listo para lograr el cambio de rumbo en la entidad.

A su vez, Rosas Aispuro se comprometió a trabajar para que a Durango le vaya mejor, para que las familias vivan tranquilas y en paz, y que haya empleos bien pagados y progreso para todos.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada