Dan de alta a doble asesino y lo arrestan

19 febrero 2016
 Juan D.D.B., quien el 31 de enero pasado, disparó en contra de su esposa, su suegro y el primo de la mujer porque pensaba que la fémina lo engañaba con su pariente, se salvó de morir –pues también se dio un tiro en el abdomen- y ahora enfrentará un proceso por dos asesinatos y tentativa de homicidio.
El proceso penal inició el pasado 3 de febrero, cuando la autoridad judicial se presentó en el hospital para celebrar la audiencia inicial, dado que el detenido resultó herido por los hechos. Sin embargo, la audiencia fue suspendida porque se encontraba en estado grave.
Ayer por la tarde, el juez de control del primer distrito judicial del sistema penal acusatorio y oral del Poder Judicial del Estado, Luis Edwin Mugarte Guerrero, reanudó dicha  audiencia en el Centro de Justicia Oral de Mérida y conoció el caso marcado, que calificó de legal la detención, a solicitud planteada por los fiscales.
Este hecho de sangre se registró el 30 de enero pasado en un predio de la calle 56-A por 161 de la colonia San José Tecoh, en el sur de Mérida.

Juan D. llegó a casa de su suegro Santiago O.C. y encontró a su esposa Cristina O.S.bebiendo cervezas con su padre y el sobrino de éste, Ricardo J.O. y como al parecer éste sostenía relaciones con la mujer, el marido se enceló a tal grado que sacó una pistola 'hechiza' calibre .22 y le disparó a los tres y luego se pegó un tiro en el pecho. Al día siguiente murió el suegro y anteayer el primo.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada