Excursión a Sisal termina en tragedia

19 febrero 2016
 La sexagenaria P. G. L. fue a conocer ayer el puerto de Sisal, pero cuando se daba un baño en el mar, la fuerte marejada la estrelló violentamente contra una de las columnas de madera del muelle de pescadores y eso provocó que desvaneciera y se ahogara.
La ahora extinta, de 63 años de edad, era originaria de la Ciudad de México y acudió con un grupo de excursionistas a esta comunidad costera del municipio de Hunucmá.
Fue entonces que poco antes de las 15:00 horas de ayer, P. G. y sus demás amigas se metieron al agua para refrescarse por el calor; sin embargo, el repentino cambio del viento ocasionó que la sexagenaria fuera arrastrada por la corriente, golpeándose con los maderos del muelle y eso provocó que terminara ahogándose.
A pesar de los intentos de sus demás acompañantes por revivirla y llevarla enseguida al Centro de Salud local, todo fue en vano, pues la anciana ya había fallecido.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Hunucmá a cargo de su director Gonzalo Vera Sosa, así como agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.
Por último, agentes del Fiscalía estatal y personal del Servicio Médico Forense se encargaron del traslado del cadáver al anfiteatro de Xoclán en Mérida para la autopsia de rigor.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada