"Teníamos que alzar la voz", dice X´pet en su Facebook

03 febrero 2016
Tras enterarse de la postura emitida por un representante de la Cruz Roja sobre la denuncia que días antes formuló contra esta institución, esta mañana Alicia García “Xpet” publicó en su muro personal de Facebook una contrarréplica, que a continuación transcribimos:
“Amigos míos. Todo este asunto es muy doloroso para nuestra familia, pero teníamos que alzar la voz. La Cruz Roja se está defendiendo con toda clase de argumentos, hasta el grado de meterse con mi vida personal”.
“Quieren que yo me calle. He recibido muchos comentarios ofensivos. Pero sostengo cada palabra escrita en mi artículo. No procederé a demandas como se me insta, porque no persigo dinero ni pretendo ensuciar la imagen de ninguna Institución”.
“Las Instituciones solas se degradan por sus malos elementos que son representantes de las mismas. Me dicen que yo no soy nadie para dejar en evidencia a la Cruz Roja, que si tengo la conciencia limpia por no haber donado a la Cruz Roja, que si mi abuela y mi madre eran maltratadas, que si la SSP tiene la culpa, en fin, toda clase de argumentos”.
“Sólo pretendo que nadie vuelva a pasar una desgracia por una negligencia. Aunque esto es muy difícil, no sólo es La Cruz Roja, es todo un sistema, son las autoridades, es el país, es la corrupción, gracias por los correos que estoy recibiendo de sus casos reales”.
“Pueden seguir mandándolos fakabri@hotmail.com
“Cada palabra de mi escrito es sostenida por decenas de testigos que eran vecinos de mi mamá. Ya alcé la voz y no me van a callar ahora”.
“¿Y qué hay con los cientos de casos que la gente está compartiendo? ¿Será que todos somos mentirosos? no tengan miedo, hablen como yo lo hice”.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada