Genera debate en el Cabildo el nombramiento del director de Servilimpia

31 marzo 2016
Los regidores del PRI pusieron en duda la capacidad de trabajo y conocimiento del nuevo director de la paramunicipal Servilimpia, Gerardo Bolio Ocampo, quien de acuerdo con los ediles no cumple con el perfil para ocupar ese cargo.
Esta tarde se celebraron dos sesiones de Cabildo, y durante la exposición de asuntos generales en la ordinaria el regidor, José Rivero Mendoza, manifestó que ese puesto debe ser ocupado por una persona un poco más capacitada y con amplio conocimiento sobre el lugar que encabezará.
De inmediato los regidores blanquiazules levantaron la mano y aseguraron que Gerardo Bolio es una persona muy capacitada y con voluntad de hacer las cosas sin cometer errores.
El regidor, Arturo Sabido Góngora, aseguró que en muchas ocasiones la gente juzga sin antes conocer el trabajo que ha ejercido la persona e invitó a los regidores del Pri a que, primero conozcan y después juzguen.
Por su parte la regidora de Movimiento Ciudadano, Milagros Romero Bastarrachea, tomó partido y expresó que es necesario dejar pasar el tiempo para poder emitir un juicio con respecto a la labor del director de Servilimpia.
Para calmar los ánimos entre los regidores, se tomó la decisión de dejar el punto como suficientemente discutido y dar continuidad a los asuntos generales.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada