Atiende Japay con rapidez denuncia de usuario que se quejó por falta de agua

28 abril 2016
Noticias de Yucatán Compartir


La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (JAPAY) acudió con rapidez a brindar atención al señor Fred Martínez quien apenas ayer se quejó en nuestro sitio de la falta de seguimiento a un problema de abastecimiento que tenía en su domicilio.
Como informamos, el señor Martínez en su búsqueda de que alguna autoridad lo apoyara en este sentido, colocó un improvisado  letrero con una hoja de papel en donde “informaba” que no contaba con agua, esto desde hace 7 días. El señor Martínez es una persona mexico-norteamericana quien desde hace casi 5 años se jubiló en la empresa para la cual trabajaba en los Estados Unidos y posteriormente decidió venir a radicar a nuestra ciudad.
Alrededor de las 10 horas, el señor Enrique Gómez, supervisor de la JAPAY junto con otros dos empleados de esa misma dependencia, iniciaban los trabajos de reparación de la tubería que se conecta al domicilio de Fred Martínez con sendos picos y bajo el incesante calor del sol.
Efectuaron dos excavaciones para tal fin, una en la puerta del domicilio del usuario y otra en la acera de enfrente para así revisar de manera más minuciosa el problema que pudiera estar causando el desabasto en el domicilio ubicado a media esquina del Museo de Antropología e Historia de esta ciudad.
El señor Martínez se mostró agradecido con este medio, ya que según mencionó, “llegaron a tiempo” pues en los próximos días recibirían visitantes de la ciudad de Villahermosa y resolver este problema era su mayor prioridad.
Noticias de Yucatán agradece a nuestros lectores y la dependencia por la confianza y el reconocimiento a nuestra cotidiana labor, la cual como hemos mencionado en repetidas ocasiones, siempre será para servicio de nuestra comunidad.


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