Noticias de Yucatán
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La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán
(JAPAY) acudió con rapidez a brindar atención al señor Fred Martínez quien apenas
ayer se quejó en nuestro sitio de la falta de seguimiento a un problema de
abastecimiento que tenía en su domicilio.
Como informamos, el señor Martínez en su búsqueda de que
alguna autoridad lo apoyara en este sentido, colocó un improvisado letrero con una hoja de papel en donde
“informaba” que no contaba con agua, esto desde hace 7 días. El señor Martínez
es una persona mexico-norteamericana quien desde hace casi 5 años se jubiló en
la empresa para la cual trabajaba en los Estados Unidos y posteriormente
decidió venir a radicar a nuestra ciudad.
Alrededor de las 10 horas, el señor Enrique Gómez,
supervisor de la JAPAY junto con otros dos empleados de esa misma dependencia,
iniciaban los trabajos de reparación de la tubería que se conecta al
domicilio de Fred Martínez con sendos picos y bajo el incesante calor del sol.
Efectuaron dos excavaciones para tal fin, una en la
puerta del domicilio del usuario y otra en la acera de enfrente para así
revisar de manera más minuciosa el problema que pudiera estar causando el
desabasto en el domicilio ubicado a media esquina del Museo de Antropología e
Historia de esta ciudad.
El señor Martínez se mostró agradecido con este medio, ya
que según mencionó, “llegaron a tiempo” pues en los próximos días recibirían
visitantes de la ciudad de Villahermosa y resolver este problema era su mayor
prioridad.
Noticias de Yucatán agradece a nuestros lectores y la dependencia
por la confianza y el reconocimiento a nuestra cotidiana labor, la cual como
hemos mencionado en repetidas ocasiones, siempre será para servicio de nuestra
comunidad.