Empleado municipal con groserías presume que toma cerveza en los camiones “como la gente”

28 abril 2016
Noticias de Yucatán Compartir





Varias fotografías fueron subidas ayer, por diversos medios, entre ellos Telesur, en las que usuarios mostraban a camioneros ingiriendo cerveza en el interior de autobuses, que si bien no iban manejando, incurrían a una infracción reglamentaria, ya que no está permitido hacerlo en lugares públicos.
Este tema desató amplia discusión y debate, unos los defendía y otros los señalaban.
Pero más de esa discusión sobre un asunto de interés público, sobresalió el caso de una persona que en su propio espacio de Facebook se identifica como integrante de Acción Juvenil del PAN y como empleado del Ayuntamiento de Mérida, ya que mediante insultos y demás groserías participó en el debate.
Parece que este empleado, Irving David Simá Hau, quien, según dice, labora en el Centenario de Mérida,  no está enterado que su jefe, el alcalde, promueve una campaña de valores y de respeto hacia los demás denominada “#YosoyMéridaBlanca”.
Desde luego que tendría todo el derecho de participar en un debate de ideas sobre temas como el ya expuesto, lo malo está en la forma en que lo hizo.
Primero presumió abiertamente que los fines de semana así anda en los camiones “con dos latas como la gente”
Y cuando alguien le indica que eso no es correcto comienzan los insultos.
En fin, con actitudes como estas de empleados municipales, la dan al traste a la campaña de “valores” de Mauricio Vila, campaña que nos cuesta a todos, pues se paga con recursos públicos.
Las evidencias están en las imágenes.

  
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada