Noticias de Yucatán
Compartir
Haciendo eco a la nota que que ayer publicamos sobre una vecina de la colonia García Ginerés de esta ciudad quien se quejó del alto cobro de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay), recibimos en la redacción de Noticias de Yucatán una nueva denuncia sobre este mismo tema.
Es ahora la señora Genny Molina Castillo de la colonia Emiliano Zapata Sur, nos envía documentación en donde se hacen constar las medidas que aplica la Junta de Agua Potable de Yucatán a los usuarios a los que se les han detectado algunas supuestas anomalías en su lectura de consumo de servicio, razón por la cual se les presentan elevados cargos en sus recientes recibos.
Como en la nota anterior publicada sobre este mismo caso de Japay, cabe destacar que la misma amenaza le fue advertida a la señora Molina Castillo en el sentido que sufrirá una inminente limitación del suministro situación que a la dependencia se le hace muy fácil de realizar sin importar las afectaciones al usuario.
Es necesario también indicar, que a pesar de que en el escrito que le hicieron llegar a la Señora Molina Castillo la JAPAY advierte que su instalación doméstica podría tener desperfectos y ser el origen del incremento abrupto de la facturación, la vecina de la colonia García Ginerés cuando acudió a las oficinas de Plaza Colón, ubicadas éstas en el cruce de Avenida Colón y Reforma recibió como excusa el que no cuentan con personal suficiente para detectar fallas en sus equipos y que lamentablemente se debe pagar el servicio para no sufrir afectaciones.
Ojalá, y así lo deseamos, que la Japay pueda apoyar a estar personas en este tipo de situaciones.
Haciendo eco a la nota que que ayer publicamos sobre una vecina de la colonia García Ginerés de esta ciudad quien se quejó del alto cobro de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay), recibimos en la redacción de Noticias de Yucatán una nueva denuncia sobre este mismo tema.
Es ahora la señora Genny Molina Castillo de la colonia Emiliano Zapata Sur, nos envía documentación en donde se hacen constar las medidas que aplica la Junta de Agua Potable de Yucatán a los usuarios a los que se les han detectado algunas supuestas anomalías en su lectura de consumo de servicio, razón por la cual se les presentan elevados cargos en sus recientes recibos.
Como en la nota anterior publicada sobre este mismo caso de Japay, cabe destacar que la misma amenaza le fue advertida a la señora Molina Castillo en el sentido que sufrirá una inminente limitación del suministro situación que a la dependencia se le hace muy fácil de realizar sin importar las afectaciones al usuario.
Es necesario también indicar, que a pesar de que en el escrito que le hicieron llegar a la Señora Molina Castillo la JAPAY advierte que su instalación doméstica podría tener desperfectos y ser el origen del incremento abrupto de la facturación, la vecina de la colonia García Ginerés cuando acudió a las oficinas de Plaza Colón, ubicadas éstas en el cruce de Avenida Colón y Reforma recibió como excusa el que no cuentan con personal suficiente para detectar fallas en sus equipos y que lamentablemente se debe pagar el servicio para no sufrir afectaciones.
Ojalá, y así lo deseamos, que la Japay pueda apoyar a estar personas en este tipo de situaciones.